La Rioja Atletismo, el club más completo en pista cubierta

Mañana de perros en las pistas del Adarraga. Febrerillo, “el loco”, nos ha traído hielo, fuertes rachas de viento sin dirección fija, lluvia, nieve y uno o dos rayos de sol. Las pruebas se han convertido en batallas contra una adversidad que venía del cielo.

Cinco han sido los clubs que se han batido el cobre en busca de la mejor clasificación colectiva en hombres y cuatro en mujeres.

La Rioja Atletismo se ha convertido en el club más completo en este campeonato tras imponerse al resto de equipos, aventajando en mas de una veintena de puntos a sus dos inmediatos perseguidores.

Las chicas han logrado cinco primeros puestos, dos segundos y tres terceros para hacerse con una puntuación de cuarenta y cuatro puntos y auparse a la segunda posición en la categoría femenina a solo tres puntos de las integrantes del C.A. Lextbaros-Beronia.

Si apretada ha sido la clasificación femenina, la masculina lo ha sido aún más. Únicamente nos han separado de los primeros clasificados un par de puntos. Cinco primeros, cuatro segundos, tres terceros y un cuarto puesto han sumado nuestros cincuenta y dos puntos.

Pese a lo desapacible de la jornada, resulta siempre emocionante veros a todos sumando, ¡¡¡Enhorabuena a chicas y chicos!!!

img_1175Relevo 4x200 mujeres Selene entrega a Inés

Fotos: Pista Cubierta

Resultados: Campeonato de La Rioja de pista cubierta