Encuentro Intercomunidades sub 16 y sub 18

El próximo sábado, 16 de febrero, se celebrará en la pista cubierta del Palacio de los Deportes de Zaragoza un encuentro intercomunidades sub 18 y sub 16. Las federaciones invitadas a participar son la Rioja, Navarra, Madrid y Aragón. La Federación Madrileña ha declinado la invitación a participar en esta edición tal y como comunicaba a través de su página web esta misma semana.

La dinámica de la competición establece que participarán dos atletas por prueba y que cada atleta puede participar en dos pruebas.

La jornada dará comienzo a las 15:15 con la longitud femenina, tanto sub 16 como sub 18  de la tarde y se prolongarán hasta las 19:30, momento en que entren en acción lo chicos del relevo.

La contribución de los atletas de La Rioja Atletismo en categoría sub 16 pasará por la participación de Fernando Sáiz de Ugarte participará en salto de altura y longitud, Nerea Pérez en 60 metros vallas y altura, prueba en la que está acompañada por Inés Pellejer, Sara Costero en 300 metros y Leire Navaridas en 600 metros y longitud.

En categoría sub 18 Miguel Ibañez en triple y longitud, Selene Bargo en triple y Silvia González en peso, competirán por lograr los mejores registros para la selección autonómica.

IMG-20190127-WA0018 (1)Sara, Jimena y Ángela en el podium de las combinadas en Pista cubierta

¡Suerte a chicas y chicos!

Horario de la jornada:

horario

Consulta el equipo al completo: Equipo Sub 16 y Sub 18