Sub 18-16-14, fin de una temporada regional plagada de éxitos

El pasado 18 de mayo se cerró la temporada autonómica, con el permiso de las pruebas combinadas que tendrán lugar este próximo fin de semana en las pistas del CTD Javier Adarraga, para las categorías sub 14, sub 16 y sub 18. El balance de las actuaciones de los atletas de La Rioja Atletismo es tremendamente positivo.

Las finales de La Rioja se han dividido en cuatro jornadas. Nuestr@s chic@s han registrado 108 participaciones, han cosechado 50 medallas y se han hecho con 18 títulos autonómicos. Gracias a cada uno de ell@s, La Rioja Atletismo ha quedado segunda en el medallero tras el C.A. Lexbaros Beronia:
Sin título

Las chicas sub 14 se hicieron con el título por equipos y se clasificaron para el campeonato de España por equipos que tendrá lugar los próximo días 15 y 16 de junio en Ciudad Real. Desde aquí os damos la enhorabuena y os deseamos la mejor de las suertes en la ciudad castellano manchega; ¡ESTAREMOS PENDIENTES DE VOSOTRAS!

A título individual cabe destacar, por sus 7 medallas de oro y 2 de plata, a Leire Navaridas. Leire participará en el Campeonato de España sub 16 que se celebrará los días 6 y7 de julio en Gijón.

Mención especial, también, para Sara Navaridas. La benjamina de las Navaridas participará, este próximo fin de semana, en el campeonato de España sub 14 que se celebra en Soria. EL sábado por la mañana, la atleta de La Rioja Atletismo participará en la primera prueba del Triatlón B, la jabalina. La competición se completará con  la una prueba de salto de longitud y un 1.000.

En categoría masculina, Marcos Moreno representará a La Rioja Atletismo en el campeonato de España sub 18, que se disputará en Castellón los días 22 y 23 de junio.

Mañana, Nerea Pérez podría pasar a engrosar esta lista de los participantes en Campeonatos de España, si consigue elevarse por encima de la mínima de participación en salto de altura. (¡Ánimo Nerea!)

¡Enhorabuena a chicas y chicos! y ¡suerte para Sara, Leire y Marcos!

Sin título2