Contra todo pronóstico el día resultó un regalo, con buena temperatura para la competición, sol y viento en calma aunque en algún momento hubo rachas a favor de 4,8 m/s.
Las pruebas se desarrollaron con buen ambiente en la pista y en la grada y, aunque la participación se vio afectada por varias bajas, se puede calificar de muy buena.
La puntuación obtenida por los tres primeros atletas de cada prueba asciende a 21.119 puntos, 2.798 menos que en el campeonato de 2020. Considerando que el año pasado se celebró junto con el de Clubes, que siempre aumenta la participación y que corren malos tiempos para el deporte, hemos asistido a un buen campeonato.
Hay que dar un notable alto a la organización, y felicitar a la Federación Riojana, que a pesar de las dificultades, ha conseguido abrir la grada al público y organizar tres pruebas en Marzo, cosa que no hace mucho tiempo parecía que no llegaría nunca.
Hubo mucha participación de nuestros atletas, con buenos resultados en general, copamos más del 30% de las actuaciones y casi el 29% de las virtuales medallas.
Estos fueron los resultados de los atletas de La Rioja Atletismo: