FIN DE TEMPORADA 2022-23

Todo tiene un fin, las cosas que nos incomodan parece que tardan más que las que nos satisfacen, pero la verdad es que, como dijo el poeta, todo se va de igual manera.

La temporada ha llegado a su fin, ha dado mucho de sí, hemos entrenado, hemos competido, hemos mejorado, hemos hecho nuevos amigos y hemos profundizado con aquellos que ya teníamos, se ha puesto un peldaño más en la escalera que debe llevarnos al éxito.

Balance positivo a todos los niveles, año que, ojalá quede en el recuerdo de todos como el principio de algo y en cualquier caso como un conjunto de experiencias que nos fortalecen, algo bonito. . . .

Grupo de Sub 12 y Sub 14 asistentes a último entrenamiento de la temporada

El último entrenamiento de los más pequeños fue muy distendido, Han terminado las competiciones y estamos de cierre de ejercicio, se palpan las ganas de vacaciones, de piscina, de olvidar por unos días la rutina del curso. Este periodo recargará las pilas para volver en Septiembre con más ganas si cabe de seguir alcanzando metas.

Foto de grupos, pequeño piscolabis y entrega de informes correspondientes al último trimestre y de diplomas de fin de temporada y de las marcas alcanzadas por cada uno en las competiciones.

Grupo de atletas Sub 16 y Sub 18 asistentes al último entrenamiento

Aunque el ciclo de entrenamientos ha terminado, el verano impone su ley, la verdad es que la temporada atlética, desde hace ya uno cuantos años, finaliza el 31 de Diciembre, Aún nos quedan algunas competiciones, unas autonómicas y también uno de nuestros objetivos de esta temporada a nivel de Club, que no es otro que acudir al Campeonato de España Sub 14 por equipos que se celebrará en Torrevieja los días 14 y 15 de octubre.

En el plano individual queda el Campeonato de España de Federaciones Sub 16 que también se celebrará en Octubre los días 7 y 8 en la cuidad de Gijón, al que esperamos que acudan varios de nuestros Sub 16.

Un año extraordinario al que aún le quedan muchas alegrías que ofrecernos.

¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!!

En esta tierra, en la que todo se celebra alrededor de una mesa, el colofón no podía ser otro que una cena de hermandad. La celebramos en Barros y constituyó un éxito, una instalación perfecta para estos actos y buena atención. Nota de sobresaliente para ellos y para Sergio que fue el encargado de la organización.

Qué buena charla y que buena compañía
La gente joven también se lo paso genial

Se sentaron las bases para hacer de este cierre de temporada un clásico, así es que allí mismo nos emplazamos a la del próximo año.